TÉRMINOS Y CONDICIONES

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido utilizado en este Sitio, tales como el código HTML, secuencias de comandos, texto, gráficos, iconos, logos, fotografías, imágenes, video, programas creados para ofrecer las aplicaciones móviles y el audio, son de propiedad de Veto Global Sourcing o de nuestro proveedor de contenidos. 

 

MARCAS

Veto Global Sourcing se reserva todos los derechos sobre sus marcas y submarcas (Veto Global Sourcing, VGS, Veto, Plura, Plura Smart, Premium, Plata, Vive, Vive Basic, Click, Power), nombres comerciales, nombres de marcas, logotipos e imágenes comerciales. No se concede ninguna autorización bajo estos términos y condiciones o por el uso de este Sitio para utilizar dichas marcas, nombres comerciales o imágenes comerciales. El uso indebido de marcas, nombres comerciales, nombres de marca o imágenes comerciales utilizados en este Sitio está estrictamente prohibido. 

 

ACCESO AL SITIO

Se otorga una licencia limitada para visita y navegación del Sitio www.vetoelectric.com y otros dominios propiedad de Veto Global Sourcing o sus filiales. Ningún derecho, título o interés de nuestros Materiales es transmitido al usuario de la plataforma web. Sólo podrá descargar el contenido expresamente definido por la marca para este fin, mismo que se especifica en el Sitio en la pestaña de “Descargas”. Adicional a este contenido, cualquier descarga de contenido deberá ser autorizada por Veto Global Sourcing o por uno de sus distribuidores autorizados en cada país. Esta licenciada no incluye ninguna reventa o uso comercial de este Sitio o de sus Materiales; cualquier recopilación o uso del listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este Sitio o de sus Materiales; cualquier descarga o copia de información de cuentas para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, o cualquier herramienta similar de recolección y extracción de datos. Este Sitio o cualquier segmento de este Sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, publicar o explotar para fines comerciales sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por Veto Global Sourcing. 

 

COMENTARIOS, NOTIFICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

El Sitio puede permitir a los visitantes enviar reseñas, sugerencias, opiniones, comentarios, preguntas, fotografías, imágenes, videos, u otra información. Usted acepta que estos Archivos del Usuario podrán ser consultados y vistos por otras personas, incluso por el público en general, independientemente si esos Archivos del Usuario son publicados o no, Veto Global Sourcing no garantiza la confidencialidad respecto de los Archivos del Usuario.
Al publicar o enviar Archivos del Usuario, y a menos que se especifique lo contrario, nos concede un derecho ilimitado, no exclusivo, libre de regalías, continuo, irrevocable y con el derecho para otorgar licencias sobre pero no con la obligación de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, mostrar, realizar, ejecutar, exhibir, transmitir o de otra forma aprovechar los Archivos del Usuario, en todo o en parte, por todo el mundo en cualquier medio o tecnología conocida o desarrollada en el futuro para cualquier propósito, sin ningún tipo de pago o autorización
adicional. En caso de ser necesario, nos otorga el derecho, y a nuestros licenciatarios, para usar el nombre publicado en relación con dicho contenido.

 

PROHIBICIONES DEL SITIO

Queda prohibido publicar, transmitir, cargar o promover cualquier comunicación, contenido o materiales que: (a) sea ilegal, obsceno, vulgar, que profane, indecente, explícito sexualmente, amenazante, que acose, abusivo, odioso, racista, o étnicamente despectivo, difamatorio, invasivo de la privacidad o de derechos de publicidad, violatorio de los derechos de propiedad intelectual, o perjudicial o inaceptable para terceros; (b) consistan o contengan virus, archivos dañados, o cualquier otro archivo similar, cuya intención sea dañar o alterar el funcionamiento de las computadoras de otros; (c) contengan información de campañas políticas, publicidad no solicitada, materiales promocionales, u otras formas de solicitud a otros usuarios, individuos o entidades; (d) contengan correos en cadena, esquemas piramidales, correos masivos, o cualquier otra forma de “mensajes no solicitados”; (e) use un correo electrónico falso, se haga pasar por otra persona o empresa, incluyendo nuestra empresa y empleados o representantes, o que de cualquier otra manera sea engañoso respecto del origen de su contenido; (f) incite conductas que puedan constituir un delito. 

 

NUESTROS PRODUCTOS

Tratamos de ser lo más precisos posibles en las descripciones de los productos. Sin embargo, a menos que se especifique lo contrario en el Sitio, no garantizamos que las descripciones del producto u otro contenido dentro del Sitio sean precisos, completos, fiables, actuales, o libres de errores. Algunas veces puede existir información en el Sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos. Nos reservamos el derecho de realizar cambios, sin previo aviso, en la información sobre precios, descripción, o disponibilidad del producto. Hemos hecho lo posible por mostrar con la mayor exactitud los colores de los productos que aparecen en el Sitio; sin embargo, el color real que verá dependerá de muchos factores. La integración de cualquier producto a este Sitio no implica ni garantiza que esos productos estarán disponibles en algún momento en particular. 

 

GARANTÍA

Veto Global Sourcing emite una garantía por 10 años sobre fallas en el proceso productivo de sus productos. Para poder hacer uso de esta garantía es indispensable contar con el certificado de garantía expedido por la marca o uno de sus Importadores autorizados que especifique los términos, productos y vigencia de la garantía. Sin este certificado, Veto Global Sourcing y sus importadores de Latinoamérica no tienen ninguna obligación de reemplazar, cambiar o arreglar ningún producto de la marca. 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que este sitio, información, contenido, materiales o servicios incluidos dentro del mismo o que de cualquier otra manera se encuentre disponible por medio de
este sitio web, sus servidores, o correos electrónicos enviados por nosotros sean libres de virus u otros componentes que puedan afectar a su dispositivo.
En ningún caso nos haremos responsables frente a cualquier parte por cualquier daño de cualquier tipo que resulte del uso de este sitio o de la información, contenido, materiales (incluyendo el software) o servicios incluidos dentro o que de cualquier otra forma se encuentre disponible por medio de este sitio, incluyendo sin limitación alguna, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuenciales, la pérdida de ingresos, los gastos de sustitución, interrupciones de las actividades comerciales, pérdida de datos o daños derivados del uso de la información.

 

CONTACTO

Ante cualquier duda o pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor enviar sus comentarios especificando los puntos que desea que sean ampliados o explicados con mayor profundidad. Dentro de este Sitio existe una pestaña “Contacto” donde puede encontrar el enlace de comunicación entre usted y Veto Global Sourcing o uno de sus distribuidores autorizados en la región.

Fecha de última actualización: 01/08/2019

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart