logo@2x

UNA MARCA DE CLASE MUNDIAL

La historia de VETO inicia en Italia en 1937.

Durante todos estos años, VETO ha sido uno de los principales
actores en la fabricación de elementos eléctricos para uso
doméstico.

En la última década, la marca ha puesto en marcha su visión GLOBAL para cada mercado LOCAL atendiendo las necesidades de cada segmento de manera flexible y ágil siempre con diseños de vanguardia.

SOMOS UNA COMPAÑÍA CON HISTORIA

we_are@3x

Calidad, garantía y diseño que se ajustan a cada ambiente y economía.

El gran éxito de la marca se ha perpetuado gracias a la innovación de sus productos, a la búsqueda de nuevos y mejores materiales, y, sobretodo, a la continua mejora de nuestros procesos de fabricación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ser distribuidor?
Para poder ser distribuidor VETO es necesario que nos ayudes llenando un formulario, puedes encontrarlo en la sección CONTACTO, selecciona la opción “Quiero ser distribuidor VETO” en asunto para que encuentres el formulario completo.

¿Quién puede hacerme una cotización?
En nuestra sección DÓNDE COMPRAR; encontrarás información de dónde puedes encontrar nuestros productos. Puedes encontrar precios de nuestros principales distribuidores con venta online. También puedes escribirnos directamente en la sección CONTACTO para direccionarte con un asesor comercial en tu zona.

¿Cómo instalar los productos Veto?
Hemos desarrollado una sección con videos tutoriales para ayudarte con todo el proceso de instalación. Para acceder a los videos entra a la sección DESCARGAS y encontrarás tutoriales para que puedas aprender todo el proceso de instalación de nuestros productos. Para evitar accidentes te recomendamos seguir todas las instrucciones de los videos o apoyarte en un profesional en el campo eléctrico.

¿Dónde puedo encontrar información detallada de los productos?
En la sección PRODUCTOS puedes encontrar información detallada de cada uno de nuestros productos. Si necesitas información adicional, puedes descargar la ficha técnica de cada uno de ellos.

¿Dónde se encuentran nuestros distribuidores?
En la sección DÓNDE COMPRAR encontrarás información por país de dónde puedes comprar nuestros productos. Si necesitas información más detallada puedes contactarnos en la sección CONTACTO.

¿Cómo puedo acceder a la Garantía Veto?
Todos nuestros productos mecánicos (no aplica línea inteligente) cuentan con una garantía de 10 años por defectos de fabricación. Como marca extendemos garantías por escrito para proyectos y obras. De esta manera, si existe cualquier defecto, la marca reemplazará el producto con falla sin costo para el usuario. Para recibir esta garantía ponte en contacto con tu asesor comercial VETO o escríbenos en la sección CONTACTO.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart